Aquí estoy, este es mi Blog


Estimados lectores Blogeros:

Este es mi espacio en la red que tiene como objetivo plantear distintos puntos de vista sobre las políticas culturales y educativas de Puebla, México y el Mundo.
Como directora de la mejor preparatoria de Puebla es mi responsabilidad hacer público mis percepciones acerca de los acontecimientos más importantes de nuestro País.
Esperen entradas nuevas semanalmente y dejen sus comentarios.

Un beso, Guille.

9 comentarios:

saul dijo...

Hola.
Me he permitido enviarte un correo; pero, tengo ciertas dificultades para contactarte. Sin embargo, va de nuevo.
Te pregunto: ¿Es posible establecer una extensión de la preparatoria Emiliano Zapata por acá por Huajuapan de León?
Me gustaría que me contaras dentro de tu círculo de amistades.

Ericka dijo...

Hola,
Tenemos un hijo con grandes capacidades académicas, artísticas y deportivas. Ha cursado sus estudios en un colegio particular. Él manifiesta querer continuar su preparación en alguna preparatoria de la BUAP y nos gustaría que por favor nos guiara usted para saber en cual le conviene. En un futuro quiere estudiar para programador de sistemas computacionales y nos hemos informado que las mejores son la Zapata y la Benito por sus programas académicos.

Ojalá podamos contar con su asesoría. Reciba nuestros saludos.

Familia Toledo Carmona

Alfrosa dijo...

Estimada Lic. Ma. Guillermina Pérez López:

Lamento mucho informar pero creo que es mi deber el alertarles y pedirles que tengan mucho cuidado con los profesores que cuenta esta institución ya que creo el profe. Juan Carlos Sánchez , maestro de historia de preparatoria de su academia, da mucho que desear y nos pone a penar si queremos que nuestro hijos estudien en su colegio, ya que aparte de ser gay y estar tatuado el "profesor" consume estupefacientes tales como, la cocaína, tachas (anfetaminas), poppers y ni hablar de su problema de alcoholismo, aparte de asistir a sitios de excesiva promiscuidad entre gays en la cd de Cuernavaca y exhibirse en antros gayS de la cd de México.


referencia : http://www.facebook.com/photo.php?fbid=366904343319961&set=a.366902666653462.95296.168689653141432&type=3&theater

Unknown dijo...

Fui Alumna de la Prepa Zapata y la verdad me siento orgullosa de decirlo, me da mucho gusto que la Lic, Guille este de directora, la admiro mucho, y siempre fue una gran maestra de Psicología, Seguramente no se acuerda de mi, pero yo si de usted, gracias Lic. y mucho éxito.

Unknown dijo...

HOLA GUILLE ESPERO TE ACUERDES DE MI SOY MERCED ESTUDIAMOS JUNTAS EN LA UNIV. Y ME DARIA GUSTO QUE NOS CONTACTEMOS VIVO EN QUINTANA ROO Y AHORA PIENSO IR A PUEBLA Y SI ESTAS POR ALLA ME GUSTARIA VERTE DESPUES DE TANTOS AÑOS NADA ME DARIA GUSTO EL PODER HACERLO.

maría teresa dijo...

Guille.
Cómo estás, espero que bien.
Te molesto para solicitarte un favor.
Me pidieron que hablara contigo para un cambio de horario del vespertino al matutino.
El nombre del joven es
BERNARDO ZURITA LERÍN
las referencias sobre él son muy buenas, es un excelente estudiante y es requerido para la orquesta Esperanza Azteca y apoyar en los talleres de Casa de Cultura. él te va a buscar y te enseñará la constancia del INBA.
Agradezco como siempre tu atención y apoyo.
besos y GRACIAS
TERESA FIORE
Mi teléfono por si me necesitas: 2224 844379

Lucezitha Castro dijo...

Hola lic. Guillermina.
Quisiera entrar a esta preparatoria soy del estado de Veracruz y quisiera saber si me podría dar informacion sobre la escuela.

Por su atención gracias.

Karen Juarez Romero dijo...

Hola Directora Guille mi nombre es Karen Juárez Romero, e intentado entrar a la página de su prepa para reinscribirme o inscribirme, ya que salgo en este ciclo escolar y me gustaría ser parte de su comunidad estudiantil, por favor le suplico de manera encarecida me apoye, provengo del Colegio Católico Cristobál Colón y mi promedio es de 8, mi número celular es 22 27 05 92 37, mi correo electrónico es kjura_15@hotmail.com y aparezco en facebook como Karen Juárez. Por favor me puede agendar una cita o mandar información con el formato de inscripción

MIl gracias por su atención.

Unknown dijo...

Hola!…que tal directora!…reciba mis mas sinceros saludos..mi nombre es josue, estudio en un bachiller a cuatro horas de Puebla, pero me gustaría terminar de estudiar en su institución!…(tercer año)...por favor le imploro q me contacte ya q yo no lo he logrado,necesito informacion y asesoramiento...xfavor directora..
Cel. 275 102 09 81
Tel. 432 84 85
Facebook... joshua Valle
Gracias!…